Las experiencias en cada destino están creadas en base a los mismos principios fundamentales, sobre los 10 pilares que consideramos esenciales:

 

  1. Consciencia_tanto en el diseño como en la ejecución.
  2. Sensibilidad_ manifiesta en el ritmo pausado, en el tiempo para contemplar, en la empatía que mostramos, en la flexibilidad mental que llevamos.
  3. Individualidad en comunidad_ en el respeto a cada integrante del grupo, a sus necesidades y a sus valores, a su capacidad de autogestión y autoregulación, entendiendo que formamos una pequeña comunidad en la que nos apoyaremos y ayudaremos.
  4. Respeto_ a las necesidades individuales, al propósito del grupo, al destino y a la naturaleza.
  5. Economía local_ en la priorización del consumo a través de trabajadores/as locales, de pequeñas empresas y artesanos/as.
  6. Equilibrio holístico_de cada participante a través de las prácticas de Yoga, meditación, auto escucha e interacción con la naturaleza.
  7. Presupuesto medio_ para así reducir nuestra huella, consumir con responsabilidad y descubrir el lujo de la sencillez.
  8. Acompañamiento profesional y personal_ de Tania Martín durante toda la experiencia (antes, durante y después del viaje), como viajera experimentada, health coach y profesora de yoga y meditación.
  9. Aprendizaje continuo_ como forma de enriquecimiento personal antes y durante cada experiencia.
  10. Claridad y honestidad_ en cada diseño de propuesta, en la gestión económica y en cada consejo/recomendación/sugerencia.

 

Técnicamente ésta es la información esencial que necesitas para comenzar a imaginas cómo será la experiencia, pero hay mucho más detalles que enriquecen de múltiples maneras cada viaje y que te animo a descubrir en el dossier de cada destino.